Millones de estadounidenses luchan todos los días con sus elecciones de alimentos. En un libro que se publicó esta semana, el ex jefe de la FDA el Dr. David Kessler aporta a los consumidores la perturbadora conclusión de numerosos estudios del cerebro - algunas personas realmente tienen más dificultades para resistir los malos alimentos.
La cuestión es cómo el cerebro se convierte preparado por diferentes estímulos. Los neurocientíficos informe cada vez que las combinaciones de grasa y azúcar en particular, a la luz vía de la dopamina del cerebro - el placer de detección in situ. Esta es la misma vía que la gente las condiciones que el alcohol o las drogas.
Entonces, ¿qué es acerca de esos alimentos que obligan a la gente a comer en exceso a costa de su cintura, y lo más importante su salud? La respuesta está en lo que cree que es aceptable para comer.
La obesidad está relacionada con una variedad de otras complicaciones. Algunos de éstos son causados directamente por la obesidad y otros se relacionan indirectamente a través de mecanismos de participación en una causa común, como la mala alimentación o un estilo de vida sedentario. La fuerza del vínculo entre la obesidad y las condiciones específicas varía. Uno de los más fuertes es el vínculo con la diabetes tipo 2. El exceso de grasa corporal está detrás del 64% de los casos de diabetes en los hombres y el 77% de los casos en mujeres. Consecuencias para la salud se pueden clasificar por los efectos del aumento de la masa grasa (artrosis, apnea obstructiva del sueño, estigma social) o por el aumento del número de células grasas (diabetes, cáncer, enfermedades cardiovasculares, la enfermedad de hígado graso no alcohólico).
Aumenta la grasa en el cuerpo altera la respuesta del cuerpo a la insulina, que podría dar lugar a resistencia a la insulina. Aumento de la grasa también crea un estado inflamatorio, la inflamación es ahora la teoría unificadora de la enfermedad. La mayoría de los investigadores coinciden en que una combinación del consumo excesivo de calorías y el sedentarismo son las principales causas de la obesidad. Tienes que quemar 3500 calorías, o crear un déficit calórico de 3500 a perder una libra. Esto se calcula mediante la búsqueda de su tasa metabólica en reposo, y comer 500 calorías menos por día, lo que equivale a 3500 para la semana o una pérdida de libras de peso. Ponerse en forma es una de las cosas más divertidas que puedes hacer. Se aumentará su pasión por la vida y todo el mundo toque a su alrededor. Te mereces una vida sana!
La obesidad es una de las principales causas prevenibles de muerte en todo el mundo y con tasas de obesidad en adultos y niños cada vez mayor, las autoridades lo ven como uno de los problema de salud pública más graves del siglo 21. La presencia de factores de riesgo y enfermedades asociadas a la obesidad también se utilizan para establecer un diagnóstico clínico. La enfermedad coronaria, diabetes tipo 2, apnea del sueño y las complicaciones son estrechamente asociadas con la obesidad. Los trabajadores obesos tienen mayores tasas de ausentismo del trabajo y tomar más salir de la discapacidad, lo que aumenta los costos para los empleadores y la disminución de la productividad.
Llevar exceso de grasa alrededor de la cintura aumenta dramáticamente el riesgo de muerte prematura, incluso si su peso total es normal, dicen los investigadores. Un estudio de casi 360.000 personas de nueve países europeos que se encuentran el tamaño de la cintura de un "poderoso indicador" de riesgo. Cada 2ins extra (5 cm) planteó la posibilidad de muerte prematura entre un 13% y 17%.
Aquí hay un par de consejos e ideas que le ayudarán a comenzar a hacer la cabeza de paso.
El sabor, conveniencia y costo sin duda juegan un papel en la toma de comida chatarra atractivo, pero hay más que eso. Las grandes cantidades de azúcar, sal y grasa en los alimentos chatarra son claramente adictivos. Dispongan de alimentos sanos con usted. La regla es simple: no trate de eliminar todos los alimentos en mal estado a la vez, se volverá loco, simplemente empezar por la adición de una buena comida a su dieta. Siempre tengo una manzana disponibles.
Cuando el sistema de su cuerpo la energía se interrumpe, es más probable que las distracciones experiencia y malestares relacionados con la alimentación, y más propensos a participar en el comer emocional. Las emociones juegan un papel muy importante en comer en exceso. Algunas profesiones conducir a más estrés inherente. Este estrés que pueden desencadenar el deseo de los alimentos. Comedores Compulsivos a menudo se siente remordimiento o culpa después de comer de más, pero las ganas de comer más es tan fuerte, que participan en la actividad sólo para darse cuenta después de comer lo mal que la comida era.
Un estudio que examinó los empleados de la Universidad de Duke descubrieron que las personas con un IMC de más de 40 presentó el doble de solicitudes de indemnización de muchos trabajadores como aquellas cuyo IMC fue 18,5-24,9. También tenían más de 12 veces más días de trabajo perdidos.
Una de las mejores medidas que puede tomar hacia el bienestar es la incorporación de un programa de ejercicios con un programa nutricional. Luchando para empezar correo Wegmann doctor en drmike@thenewwellness.com de un plan para ponerse en movimiento.