La pérdida de grasa del producto - ¿Puede usted realmente perder peso?

Desde la primera parte del siglo XX, cuando las dietas se hizo popular, la dieta ha sido un gran negocio con los alimentos de moda y técnicas propias que toda pretensión de ofrecer una solución rápida a sus problemas de peso. Hoy en día, ha habido un aumento en la grasa pérdida de opciones de productos que ahora se piensa que es una industria de mil millones de dólares en los EE.UU. solamente.

La clave para perder peso es un principio muy simple: comer los alimentos adecuados y hacer más ejercicio. Sin embargo, este método requiere disciplina y, si los resultados no se ven rápidamente, puede ser desmoralizador. Por lo tanto, no es de extrañar que las personas con sobrepeso están en busca de una mano de ayuda en forma de un producto de la pérdida de grasa.

Pero, ¿puede alguno de estos productos a la altura de su promesa? Y, más importante aún, hacer los productos presentan riesgos para la salud?

El mercado cada vez más

Productos de mantequilla pérdida resultar muy lucrativo para las compañías que los fabrican. Con promesas de pérdida de peso rápida, sin dejar de ser capaz de comer los alimentos que le gustan, no es de extrañar que la población estadounidense ha sido ganado por esta forma aparentemente simple para perder peso. Sin embargo, con tantos productos disponibles, ¿cómo puede saber qué productos, en su caso, realmente funcionan?

¿Existe evidencia que sugiere que funcionan los productos?

Es verdad que ciertos compuestos puede ayudar a reducir el apetito y quemar calorías. Sin embargo, esto casi siempre se requieren cambios en la dieta y aumentar el ejercicio (que se suele escribir en la letra pequeña de los productos de la pérdida de grasa). Algunos expertos creen que es simplemente el efecto placebo en el trabajo, lo cual está bien, siempre, siempre y cuando usted puede permitirse el producto y da lugar a ningún efecto secundario.

Entre los productos de la pérdida de grasa más peculiares son elementos tales como la pérdida de peso jabones, cremas y bálsamos para labios, incluso. Tal como era de esperar, no hay absolutamente ninguna evidencia que sugiera que estos elementos de trabajo. Cuando usted está mirando para comprar uno de estos tipos de productos, no olvide el viejo dicho: si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.

¿Existe un riesgo de efectos secundarios?

Hay un gran número de sustancias naturales que se utilizan para suprimir el apetito, como los productos conocidos que contienen cafeína y las opciones más exóticas, como la hoodia y guaraná. En su estado natural, estas ayudas la pérdida de peso natural son bastante inofensivos.

Sin embargo, cuando se toman en su estado natural no son tan fuertes. Por lo tanto, pastillas, tabletas y cápsulas para ofrecer una dosis concentrada. Durante el proceso de fabricación, estos productos pueden estar expuestos a, o mezclado con, los contaminantes desconocidos que pueden resultar perjudiciales para su salud.

Es muy importante buscar el consejo de su médico si está tomando medicamentos recetados, ya que muchas de estas sustancias naturales, como la naranja amarga y la cafeína son estimulantes que pueden interferir con los medicamentos recetados.

Obviamente, no todas las elecciones producto de la pérdida de grasa hacer lo que sus etiquetas de la demanda. Sin embargo, hay pruebas que sugieren que algunos de estos productos puede funcionar si se utiliza junto con una dieta saludable y un programa de ejercicios. Se recomienda a la investigación de un producto antes de comprar. Y no se olvide de asegurarse de que utiliza una buena pasada de moda es de escepticismo al explorar sus opciones.