La pérdida de peso - Consejos para perder peso fácil y natural

La industria de la pérdida de peso está en auge. Usted sólo tiene que caminar por los pasillos en el supermercado o farmacia local para ver que hay un pasillo entero dedicado sólo a productos de la pérdida de peso, suplementos y supresores del apetito. La obesidad está en su punto más alto debido en parte a la increíble popularidad de la dieta occidental. Pareja que con la disminución en la cantidad de ejercicio en este mundo de ritmo rápido y que se enfrentan a los resultados finales de la obesidad, las enfermedades relacionadas con la obesidad y las condiciones y la muerte.

La mayoría de las veces queremos algo que nos dará la pérdida de peso rápida. Queremos que sea fácil y sin dolor. Después de todo el peso parecen ir en la fácil y sin dolor, no lo hizo? Vivimos en un mundo en que queremos conducir más rápido, comer alimentos de preparación rápida, subir la escalera corporativa en tiempo récord y rodar por la vida desde el nacimiento hasta la muerte en una carrera para conseguir su primero.

Sin embargo, cada uno de nosotros es único. Nuestra composición genética puede variar de persona a persona, nuestro estilo de vida y hábitos de ejercicio, que también afectan la capacidad del cuerpo para bajar de peso, es diferente no sólo de persona a persona, pero también de una semana a otra.

¿Cómo en el mundo se puede instalar un programa de pérdida de peso en una vida que parece estar pasando ante sus ojos?

La respuesta está en la comprensión de cómo el peso se pone y cómo se sale. En sus términos más básicos que el aumento de peso porque comemos más de lo que quema. En otras palabras, todas las actividades que hacemos se quemará una cantidad específica de calorías. Incluso en la cama todo el día se requiere un número específico de calorías para mantener la vida. Si el número de calorías que comemos es superior al número de calorías que necesitamos entonces el aumento de peso.

Lo contrario también es cierto. Si come menos de lo que necesitamos para nuestras actividades diarias (aunque sea sólo 100 calorías menos) vamos a perder peso. Las personas que han perdido peso con éxito han aprendido que comer para vivir y no que viven para comer.

El objetivo es la pérdida de peso permanente y una más en forma del condensador de ajuste usted. Mediante la incorporación de cambios en su estilo de vida poco a poco y fácilmente se puede hacer realidad ese objetivo. Por ejemplo, usted debe asegurarse de que cualquier cambio que realice en su dieta, comer o hacer ejercicio es permanente antes de pasar a añadir otro cambio en su estilo de vida.

Los consejos para compartir aquí para perder peso debe ser incorporado en el tiempo y no se añade a la vez. Su primera tarea consiste en echar un vistazo fuerte en los alimentos que ya están comiendo. Usted probablemente sabe que la comida chatarra, alimentos procesados y el helado que comemos, ya que parece conveniente es sólo ayudar a sabotear nuestros esfuerzos para perder peso. Así que deshacerse de la comida chatarra y los bocadillos que están cargados de grasas, azúcares y carbohidratos.

Este truco pequeño no puede hacerte feliz, pero seguro que funciona! Mediante la sustitución de estos bocadillos con más opciones saludables que llenar, sino también alimentar a su cuerpo los nutrientes (vitaminas, minerales y antioxidantes) que necesita usted experimentará la salud más óptimo.

Estos aperitivos se pueden sustituir con más frutas y verduras, así como algunos frutos secos y semillas. Mientras que los alimentos procesados pueden ver más conveniente, tirando de un plátano fuera de la plataforma o el corte de una manzana es tan conveniente.

Eliminar todas las bebidas carbonatadas y el alcohol de su dieta. La investigación está mostrando que la cantidad de sodio que se consume en los Estados Unidos está aumentando cada año, junto con la cintura de los consumidores. La gente una vez que bebió 8 onzas de refresco y ahora toma un 48 onzas. Big Gulp. La cantidad de azúcares, hidratos de carbono y fosfatos en estas bebidas se sumará libras y disminuir su capacidad para absorber el calcio que afecta negativamente a su densidad ósea.

Sustituir a la sosa con agua. El agua ayudará a eliminar residuos y toxinas del cuerpo, ayuda a sentirse lleno por más tiempo y mejorar la condición de su piel. Beba al menos ocho vasos de 8 onzas de agua cada día. Puede parecer mucho al principio, pero realmente es la cantidad de agua de sus células y cuerpo necesitan para funcionar óptimamente.

Muy a menudo nos saltamos el desayuno en el camino a la puerta de la oficina o la escuela y que la excusa de que estaban demasiado ocupados. A veces incluso creo que no tenían hambre en la mañana o que si nos saltamos el desayuno que nos ayudará a perder peso. Lo contrario es realmente cierto. Al saltarse el desayuno se disminuye su capacidad para que el cerebro funcione bien durante toda la mañana para que se sienta cansado y con sueño. Esto aumenta el hambre y los antojos durante todo el día para que cuando su resistencia es baja usted tomar esa barra de rosquilla o dulces.

En un estudio realizado a principios de 1990 los investigadores encontraron que las personas que incluyen en su rutina de ejercicio para bajar de peso realmente perder más peso que aquellos que sólo calorías limitadas. Y, curiosamente, la investigación también ha demostrado que el ejercicio en tan sólo 10 minutos al día tres veces por día le dará a la persona los mismos beneficios que a los 30 minutos a la vez.

El ejercicio es una manera importante para que la gente sea capaz de bajar de peso por la quema de calorías, así como que puedan comer un poco más sin sentir como si fueran a morir de hambre. Usted no está entrenando para los Juegos Olímpicos y no estás estirando para el ejercicio de sudor que revienta, usted está consiguiendo solamente el ejercicio de que su cuerpo requiere para funcionar de manera óptima y perder peso.

Las personas que están tratando de perder un par de libras, o incluso 50 o 60, no deben morir de hambre. En otras palabras, las mujeres no deberían tener menos de 1200 calorías por día y los hombres no deben ser menos de 1500 calorías por día, o se arriesgan a poner sus cuerpos en el modo de morir de hambre. Una vez que el cuerpo anticipa que no va a obtener la nutrición suficiente para la función del metabolismo realmente lento y pérdida de peso no va a suceder.

Estos consejos pueden ser utilizados por ellos mismos o con la mayoría de otros planes de pérdida de peso y programas. No importa cómo usted elige para lograr su objetivo de perder peso este año, la ecuación será siempre el mismo: comer menos calorías de las que quema. Al hacer cambios en sus hábitos alimenticios y los hábitos de ejercicio que va a comenzar en el camino correcto en el momento adecuado en su vida para hacer los cambios adecuados, que tendrá un impacto positivo de su vida.