Los alimentos de bajo Gycemic - tan útiles son en un plan de dieta baja en grasa?

Los alimentos de bajo índice glicémico puede ser un método excelente de pérdida de peso hacia adelante, sobre todo cuando se asoció con un plan de dieta baja en grasas. ¿Por qué? Porque si nos fijamos en la pirámide de los alimentos y cuánto de cada grupo de alimentos que debe comer, comer los alimentos que son bajos en el índice glucémico junto con los alimentos que son bajos en grasa es exactamente lo que usted debe comer de todos modos! Es una combinación perfecta.

Dicho esto, hay algunas cosas a tener en cuenta si va a convertir esto en un plan de dieta personal:

1. Todos los alimentos de bajo índice glicémico no son iguales. Trate de mantenerse lejos de los alimentos procesados que carecen de nutrientes y aminoácidos. Dirigir hacia las frutas frescas, verduras y frutos secos y avena en lugar de avena rápida o alimentos enlatados.

2. Todos los alimentos bajos en grasas no son iguales. Una vez más, mantenerse alejado de la dieta aperitivos elaborados (que probablemente no son bajos en la escala de las indicaciones geográficas de todos modos). Eres la creación de un plan de dieta baja en grasas, recuerde que baja en grasa no significa que un alimento es más saludable.

3. Para reafirmar lo anterior en dos puntos: Usted no tiene que contar las calorías, pero trate de hacer todas sus calorías cuenten! No se limite a masticar pretzel, ya que son bajos en grasa, en lugar de elegir un alimento que es bajo en grasa, más un IG bajo.

4. Saber qué es un tamaño de la porción es. El hecho de que una elección de alimentos es bajo en grasa y baja la glucemia no significa que usted puede comer tanto como quieras. Trate de mantenerse dentro de un rango saludable de tamaño de la porción.

4. Y por último, añadir su proteína magra baja en grasa y lácteos bajos en grasa en consecuencia.

Esta es la dieta de la naturaleza. Una forma de perder peso, sentirse bien sin azúcar "accidentes" a media tarde, y algo que es fácil de mantener, con tanta variedad como desee. También es una dieta de la longevidad. Un plan de alimentación saludable equivale a una menor probabilidad de enfermedades y dolencias y la mortalidad temprana.