Si usted está a punto de sumergirse en un programa de pérdida de peso, las ocasiones son, usted irá a una dieta de pérdida rápida y el programa de ejercicio cardiovascular. ¡Espera! Lea esto primero antes de que usted pierda su tiempo y energía más allá:
Entrenamiento de fuerza para bajar de peso es mejor que el ejercicio cardiovascular o sólo con dieta. ¿Por qué? Debido a que la masa de entrenamiento de fuerza muscular aumenta en el cuerpo. Además, los músculos queman más calorías que cualquier otro órgano del cuerpo. El problema con el entrenamiento con pesas es que una persona no puede bajar de peso rápidamente. Por la sencilla razón de que el músculo pesa más que la grasa. Sin embargo, su cuerpo aparece más delgado y tonificado.
Echa un vistazo a los formadores peso de la hembra
Las mujeres no mayor a igual que los hombres aun cuando levante pesos pesados, menos que tomen esteroides o tienen altos niveles de testosterona. Las mujeres tienden a ver más delgada y no más voluminosos cuando levanta pesas, porque el músculo que ganan utiliza menos espacio que la grasa que sustituye el músculo.
Para la pérdida de peso a largo plazo, el entrenamiento con pesas es mejor que haciendo dieta únicamente.
la tasa metabólica del cuerpo se baja cuando usted come menos calorías. Su tasa metabólica es la cantidad de calorías que su cuerpo quema mucho el desempeño de diversas actividades. El resultado final de la dieta es la necesidad del cuerpo por menos calorías para sobrevivir. Una vez que termina su dieta, usted recuperar su peso porque está comiendo más de lo que su cuerpo necesita.
Extremadamente dieta baja en calorías suelen ser bajos en energía, porque sus cuerpos no tienen el combustible que necesita para funcionar. Esto conduce al aumento de peso debido a personas que hacen dieta baja en calorías tiene que bajar sus niveles de actividad y queman menos calorías durante el día. Además, muchas dietas puede tener efectos secundarios adversos tales como el alto contenido de proteínas, hidratos de carbono cero.
Por otro lado, el entrenamiento de fuerza mejorará musculares, articulares, y las funciones de los huesos. Se evita la muerte prematura como consecuencia de la enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y el cáncer. También impide el desarrollo de la artritis y la osteoporosis severa.
¿Ha notado cómo buscar dieta blanda y flácida, una vez que han perdido una cantidad considerable de peso? Esto se debe a la dieta disminuye la masa muscular. El entrenamiento con pesas conduce a un aspecto tonificado y firme.
El aumento del metabolismo
Músculo utiliza más calorías para mantenerse. Por lo tanto, las personas que levantan pesas, naturalmente, se queman más calorías, incluso cuando están durmiendo, haciendo actividades del día a día o simplemente para digerir los alimentos. Los estudios han demostrado que el entrenamiento de fuerza puede aumentar el metabolismo de casi un 15%.
Cardiovascular en comparación con entrenamiento de fuerza para Perder Peso
Cardiovasculares (cardio para abreviar) ejercicios, como trotar, nadar y montar en bicicleta promover la salud cardiovascular. Personas que participan en ejercicios de cardio regular tienen menos probabilidades de morir o ser discapacitados de accidentes cerebrovasculares o ataques al corazón.
El entrenamiento con pesas, sin embargo, es más adecuado para bajar de peso porque quema muchas más calorías aún cuando el ejercicio ha terminado.
Tomar las cosas poco a poco
Muchas personas que quieren perder peso quieren resultados rápidos. Sin embargo, también una pérdida rápida de peso también significa que volver en el largo plazo. La masa muscular se pierde cuando una persona pierde 3 o más libras por semana. Esto significa que él o ella no sólo se verá flácida, pero podría ser más gordo que antes de ponerse a dieta. ¿Por qué la recuperación de peso? A causa de el cuerpo necesita menos calorías para mantener el peso.