Esta lista de alimentos libres de grasa quema puede ayudarle a quemar grasa más rápido y con menos esfuerzo. Por supuesto, si usted realmente desea aumentar su tasa metabólica y quemar más calorías de las que sería útil seguir también un programa de ejercicios buen entrenamiento.
Ahora, eche un vistazo a la siguiente lista:
Algas: Las algas pueden reducir la absorción de las grasas que provienen de los alimentos hasta en un 75%. Los investigadores de Newcastle que se encuentran una sustancia química contenida en las algas que impide la absorción de grasa por el cuerpo. Es más, este alimento parece funcionar como un escudo contra el cáncer.
Chile: salsa de chile caliente puede quemar calorías. Las encuestas sostienen incluso que cuanto más caliente es el chile, mejor será el resultado. Añadir una cucharadita de salsa de chile en los alimentos y que se quema un 15% más calorías, dos horas después de la comida. Además, una encuesta realizada en 2006 mostró que chiles frescos contienen antioxidantes que pueden proteger su corazón.
Mostaza picante: mostaza caliente puede ayudar a bajar de peso. Varios estudios han mostrado que la mostaza caliente puede aumentar gradualmente la velocidad a la que el cuerpo quema calorías y grasa.
Té: En una encuesta reciente realizada por la Universidad de Oxford Brookes, los investigadores han observado que después de beber té verde o negro, el metabolismo de las personas que participaron en el estudio mayor. El consumo de 5-6 tazas de té al día puede ayudar a quemar 80 a 100 calorías adicionales cada día. El té verde, en particular, contiene una gran cantidad de antioxidantes que protegen el cuerpo contra el cáncer.
Café: Disfrutar de un café después de una comida que parece ser una muy buena idea. Las encuestas han demostrado que la cafeína puede aumentar el ritmo metabólico y ayuda a quemar calorías más rápidamente. Es más, los investigadores en Australia han descubierto que las sustancias contenidas en la cafeína puede ayudar a quemar más calorías durante el ejercicio.
Jengibre: Investigadores de los Países Bajos creen que el jengibre se activa el mecanismo de la termogénesis, proceso por el cual el cuerpo quema grasa para generar calor. Es más, el jengibre mejora la circulación sanguínea.
Canela: Añadir 1 / 4 a 1 cucharadita de canela a los alimentos o dulces para ayudar a azúcar en la sangre se absorbe mejor por las células y producir energía en lugar de se almacenan como grasa.
Yogur: Este producto lácteo es rico en probióticos, que son las bacterias amistosas que parecen ayudar a reducir la grasa absorbida por nuestro cuerpo como un todo. Muchos nutricionistas consideran yogur un alimento estupendo. Con la combinación de hidratos de carbono, proteínas y materia grasa contenida en un yogur, que puede permanecer durante más tiempo y completo de sus niveles de azúcar en la sangre puede permanecer estable. Un estudio reciente de la Universidad de Tennessee ha demostrado que las personas, que incluye el yogur en su dieta, la pérdida de peso un 60% más desde el estómago y las caderas que el resto!