Los mejores bocadillos para la dieta - La merienda en una dieta

Tal vez usted se despierta en la noche sintiendo dolores de algunas de hambre y comprobar el tiempo sólo para encontrar que la hora del desayuno es hora de distancia. Sin embargo, usted tiene que roer sentimiento interior, las punzadas del hambre insatisfecha de estancia, siempre y cuando usted decide hacer caso de ellos. Es tiempo de decisión.

Tienes un aperitivo ahora y volver a dormir, o te quedas fuera, contar ovejas y tratar de volver a dormir. Si decide contar ovejas. déjenme decirles, que se encuentran en unas pocas horas sin dormir.

¿Cuáles son algunas pautas para comer mientras están en una dieta?

Si usted tiene una carta de calorías con su plan de dieta, usted desea elegir algo saludable, que te sientas satisfecho después, y aspirar a algo de cerca de un centenar de calorías para satisfacer las necesidades.

Algunas sugerencias son saludables: Una rebanada de pan integral con un bajo nivel de azúcar conservar, tal vez de la fresa. Yogur bajo en grasa o queso bajo en grasa con bastones de zanahoria. Estos son ideales para controlar sus niveles de azúcar en la sangre.

Como siempre que mantenga a la elección de alimentos saludables cuando bocadillos que no te equivocarás.

La necesidad de una merienda puede surgir en cualquier momento del día, no sólo por la noche. Las manzanas son excelentes para la fibra. Son fáciles de digerir y refrescante. Son fáciles de llevar con usted también y usted no tiene que preocuparse sobre cómo almacenarlos.

Un plátano es muy relleno y me hace sentir pleno horas después de comer uno. Usted podría intentar añadir un poco de algo especial, como los helados con unas rebanadas de plátano, como un regalo mini, para seguir jugando.

No hay necesidad de morirse de hambre cuando están a dieta, y hay un montón de opciones sanas y saludables para las meriendas.